La 50. edición de la Durangoko Azoka ha sido redonda: desde el punto de vista de los creadores, amplia; desde la producción, abundante;equilibrada respecto a las visitas; bien organizada; atractiva comunicativamente; llena de emoción en su homenaje a los creadores; significativa en el ámbito de la reflexión... y con la mirada puesta en el futuro: con el objetivo de atraer a las nuevas generaciones..

La crónica de la valoración en www.durangokoazoka.eus. Más fotos y videos de la Azoka en la web de Durangoko Azoka.

Especial para Gerediaga
Esta edición de la Azoka ha sido especial para Gerediaga Elkartea. El 5 de diciembre, en un acto diseñado por el grupo de teatro Karrika se hicieron entrega de los premios Argizaiola, este año para las 8 personas fundadoras de la asociación que siguen entre nosotros. El acto sirvió también para agradecer a todas las personas que en sus 50 años de vida han sido parte de Gerediaga Elkartea.

Argizaiola


El día 6 de diciembre, también fue especial. Un grupo de 20 socios y socias de Gerediaga se reunieron para recordar anécdotas en un ambiente informal, encuentro que el periódico Deia recogió en un reportaje.

Gerediaga lagunartean