Leire Urbeltz es la autora del cartel de la presente edición. Bajo el título "Desipuindegia" la artista de Iruñea ha querido rememorar los primeros años de la Azoka, a través de un "revivalismo" de las imágenes.

La 56 edición se celebrará del 3 al 8 de diciembre: la tienda online estará en marcha del 3 al 7 en la web, y los stands presenciales del 4 al 8 de diciembre.

"¿Este año habrá feria de Durango? Son muchas las personas que nos han hecho esta pregunta. ¡Pues si, claro que tendremos Durangoko Azoka!". Así lo ha anunciado la presidenta de Gerediaga Nerea Mujika, en la rueda de prensa celebrada hoy en Landakogunea. La 56 edición de Durangoko Azoka se celebrará del 3 al 8 de diciembre bajo el lema "baDA!", y contará tanto con stands de forma presencial como con tienda online. En el pabellón de Landako los y las visitantes podrán disfrutar de más de 220 stands del 4 al 8 de diciembre, y la tienda online estará en marcha del 3 al 7 de diciembre en la web www.durangokoazoka.eus. Este año, por lo tanto, la Azoka se celebrará de forma presencial y digital.

Para leer toda la noticia www.durangokoazoka.eus

BaDA! lema

El cartel "Desipuindegia"