Visitas guiadas

DURANGUESADO


Al Duranguesado se le ha llamado, en alguna ocasión, la pequeña Suiza de Euskal Herria. La vista, tanto desde Oiz como desde Anboto, ofrece al visitante un paisaje maravilloso. En el valle, entre ambos montes, también se encuentran una historia y muchas historias, lugares y legados que fascinan.

Desde que se fundó Gerediaga en 1965, nos dedicamos a la conservación, investigación y difusión del patrimonio del Duranguesado. Estamos dispuestos a enseñar lo que sabemos a quien quiera conocerlo y por ello hemos preparado una amplia oferta de visitas guiadas para grupos. 

Son rutas para conocer la historia, el patrimonio, los paisajes, las tradiciones y los personajes de los pueblos del Duranguesado. Todas sencillas de realizar. Encontrarás información más detallada en la ficha correspondiente a cada una de ellas.

RESERVA UNA VISITA

Si esta visita no se ajusta a tus necesidades, consúltanos y estudiaremos la posibilidad de adaptarla. Además de las visitas guiadas que ofrecemos, también preparamos visitas ajustadas a las necesidades de cada grupo. Escribe o llama sin compromiso: info@gerediaga.eus / 946818066